Saturday 2 February 2013

París 2012



Ya hace casi medio año, pero en Agosto del 2012 fui con mi familia a París para pasar allí unos días. No mentiré al decir que es la ciudad más preciosa que he visitado de momento. Todo, absolutamente todo está cuidado, está limpio, y las calles están limpias. Es increíble, porque algunos estamos acostumbrados a tener a nuestro alrededor también edificios y sitios famosos por visitar, pero parece que los Ayuntamientos se olvidan que las cosas cuidadas aún ganan más. Allí no, creo que no vi ni siquiera una sola pared de calle mal pintada. Con mi hermano decíamos que seguro que les regalaban un Mini (coche) al nacer, porque allí ver Minis es como ver palomas en Plaça Catalunya. Y todos los hombres y mujeres trajeados, nadie con chandals ni nada, porque claro, esto es París.



También decir que para la gente joven, todo es gratis. Mi hermano y yo no tuvimos que pagar por ver nada, así que ir con amigos a París (si quieres ver cosas claro, si vas a sólo fiesta pues no) te sale casi todo gratuito.





7 comments:

  1. Jo hi haig d'anar algun dia, ja em diras els llocs que val la pena visitar!

    ReplyDelete
    Replies
    1. I tant! Encara tinc la ruta que vaig montar, quan la necessitis te la dono :3

      Delete
  2. Las fotos son impresionantes Mireio *____* yo tambien quiero ir a Paris TT___TT

    ReplyDelete
  3. Paris es mi ciudad, es la ciudad.. Quiero volver u.u

    ReplyDelete
  4. Estimo París tant <3 és la meva ciutat ideal... no havia llegit aquest post, què guai, ha estat sorpresa total! ^^ Nous aimons Paris. C'est la vie. Algun tòpic més? No, merci. Actualitzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JA

    ReplyDelete
  5. Què fas que no actualitzes? Vinga vaaa!! =D

    ReplyDelete