Saturday 9 February 2013

Shopping | M.A.C. Studio Fix Foundation


Hell yeah beibe! Ya es mio ♥ Cuando he ido a comprarlo, la chica me ha maquillado porque ya que estábamos :3 Me ha costado un riñón y parte del otro, pero bueno, esperemos que valga su precio... y si no lo vale da igual, pienso acabar hasta la última gota. xD Me lo ha puesto en una bolsa muy bonita que ahora no quiero tirar, pero tampoco sé que leche hacer con ella...con que orgullo la iba mostrando yo por el camino...solo me faltaba subirlo arriba cual Simba y empezar a gritar...
Y me han dado una muestra de no se qué ♥ me ha dicho que es para los ojos pero no entiendo muy bien lo que es, así que no sé como funciona ♥ Luego lo buscaré a ver si sale lo que es y le puedo dar algún uso antes de que mi hermano se piense que es comestible y se lo coma.

Y nada, ¡hasta aquí mi felicidad de hoy! 

1 comment:

  1. I want it! Quan actualitzis, avisa'm, perquè sinó ho llegeixo quan ha passat un any i no pot ser! NO!

    ReplyDelete