Wednesday, 5 June 2013

Tomorrow has become today


Bueno, pues por fin ha llegado el día.
Parece que fuera ayer cuando entré por primera vez en esa Facultad, donde sin duda alguna he pasado una de las mejores épocas de mi vida. Si bien es verdad que los primeros años fueron un poco desastrosos, también es cierto que poco a poco todo empezó a mejorar.
La gente que he conocido allí me han ido cambiando, pero para bien. He aprendido a ser un poco más adulta, un poco más responsable. Eso lo he aprendido de ellas.
De ellas también he aprendido que no está mal ser diferente, y que si alguien se mete contigo por tu forma de ser o de vestir, lo mejor es gritarles des de la otra punta del hall, "SOY UNA COSA ROSA Y TE VOY A MATAR CON MIS UNICORNIOS".
También me he reído. Me he reído muchísimo. Mayormente de cosas absurdas, desde criticar a todo individuo que se cruzase por delante nuestro hasta de los mismos profesores.
Sé que tengo recuerdos malos, pero también tengo muchísimos recuerdos buenos.
Como por ejemplo, estar en un examen y que nuestro querido Andrew diga "Leave everything on the floor" y que de repente de detrás tuyo oigas una voz que canta en bajo "Everybody's getting sick on the floor...".
Estar en los bancos, contando las 500 veces que el náufrago pasa por delante, con ganas de decirle algo siempre y no decirle nada nunca.
Creo que cada una ha aportado su trocito en la forma de ser de las demás. La de veces que mi madre me ha preguntado que por que digo "me deixes mirar" o "me dones l'aigua", diciéndome que eso lo dicen los de arriba, los de Girona y alrededores. Y yo le digo que no lo sé, que me deixi parlar com vulgui.
También he dejado los prejuicios a un lado en según que, dándole la vuelta a las cosas y saber apreciar la magnificencia de Pitbull y todo su ser.
He continuado hasta el final con una de las primeras personas que conocí al empezar la carrera, una personita que no te lo crees cuando te dice que ya tiene otra carrera. Quizás la que más me ha comprendido cuando hablaba de mis problemas con la timidez y/o mi pánico escénico, ya que en eso parecemos ser iguales, aunque luego, bueno, te de mil patadas en hacer una exposición oral porque a ti te tiembla hasta el último pelo de la cabeza y a ella ni siquiera se le nota.
Tengo un  álbum entero de apuntes con anotaciones, con frases que quedarán grabadas para la posteridad.

"Othello is red and black. Like a Coca Cola pot."
"Ken has no penis and Barbie can't masturbate."
"Hay un orco de Mordor que está en el hall con el radar puesto...buscando víctimas"
"Well ladies and gentlemen, good afternoon..."
"Vamos a ver unas piliculas con unos ifectos sonorres importantes."
"Oye maja abre la ventana por favor que hace mucho calor"
"El pueblo se indigna. Basta de deberes."
"Ooooh gatos!!! ELSA!"
"El hall huele a cebolla. ¡Pero si están cocinando patatas en los bancos!"
"Here come the Vikings!! WOAH DEATH, MASSACRE! SANGRE!"

Mentiría si dijera que esos no han sido por el momento los mejores años de mi vida, y es que ¡ya es lo que se dice de la vida del universitario! Pero bueno, al fin y al cabo no hay que pensar en lo que se acaba, sino en lo que continua. Y de continuar, van a continuar muchas, muchas más cosas.


2 comments:

  1. Soy la cosa rosa mas chunga de la uni :3 ains, que bien nos lo hemos pasado coñe <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Veig que t'he marcat molt poc... no m'inclous al teu post de comiat... i jo que m'he deixat la pell per estimar-te i donar-te tot el meu amor i dedicació... JAJAJA és conya. Viva el Bernd!!! Me'l follo sense pensar-m'ho!!!

      Delete