Wednesday 30 January 2013

Welcome, please come in!

Bueno, pues aquí estoy, todo el mundo haciéndose blogs, pues otra más que se une al grupo. Dudo que me lea alguien, más bien estoy segura que no me leerá nadie, pero yo aquí voy a escribir felizmente todo lo que me apetezca. Es muy probable que en cuanto me canse lo deje, y al cabo de unos meses quizás me acuerde de que lo tenía y me vuelva a poner a ello...pero bueno, mientras dura, que dure.
Después de esta breve e inútil introducción, voy a presentarme: soy un pequeño hobbit que vive en la preciosa ciudad de Barcelona, que actualmente ha celebrado 23 días de su nombre. A punto de licenciarme en Filología Inglesa (por favor, quiero acabar ya) lo que hago en esos espacios temporales en los que ¡oh maravillosa vida! no tengo ningún assignment/paper/deberes y nada que estudiar, me dedico a leer. Ahora mismo estoy devorando la última parte de Danza de Dragones, y en cuando acabe con esto, empezaré con los libros que van antes en la historia de Canción de Hielo y Fuego. Luego me daré cuenta que tengo una docena de novelas para leerme de asignaturas distintas y querré morir. Y nada, ¡bienvenidos a mi blog!

2 comments:

  1. Mireioooooooo!! x3 me parto con tu blog xD pero no puedo suscribirme >__< tienes que configurarlo y añadir el gadget para poder followearte ò_ó <3

    ReplyDelete